Mejoras al agua en Oxkutzcab
OXKUTZCAB.- Luego de varias quejas de vecinos por la escasez de agua potable en las colonias San Juan, San Antonio y Mejorada, en días pasados se realizó una interconexión en la red de ese sector que mejoraría la presión del líquido.

