Gobierno de Tamaulipas demanda a PEMEX porque incumplió con el acuerdo de construcción de una planta tratadora de aguas residuale

19 de noviembre de 2010Fuente: Milenio Nota de Anahy Meza Los trabajos en la construcción de la planta, por parte de Petróleos Mexicanos, quedaron inconclusos     Altamira.- El Estado … Seguir leyendo Gobierno de Tamaulipas demanda a PEMEX porque incumplió con el acuerdo de construcción de una planta tratadora de aguas residuale

 

¿Te imaginas tener ríos sanos que atraviesen nuestras ciudades? Hoy más que nunca debemos pensar en la restauración como una forma de conectar con el agua.
Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia