Nueva obra de Agua Potable beneficiará a residentes ubicados sobre la ruta Nº 4 de Los Nogales (Jujuy al día)
20 julio 2020
20 de julio del 2020
Fuente: Jujuy al día
Personal operativo y de logística de la empresa estatal Agua Potable de Jujuy hizo realidad con recursos propios el sueño de los vecinos residentes sobre la ruta provincial nº 4 en la parte alta de Los Nogales al finalizar exitosamente el emplazamiento de 600 metros de cañería de 50 mm de material pead y la conexión domiciliaria correspondiente de las familias residentes en la parte alta de Los Nogales que tenían una petición de más de 20 años. Leer más
Artículos relacionados
- En Texcoco hacen obras de agua potable, caras y defectuosas (El Pulso del Estado de Mexico)
- Parlasur debate estrategias para garantizar el derecho al agua
- Puebla: Como institución pública, a la BUAP le corresponde generar alternativas para atender el problema del agua: Rector Alfonso Esparza (Central)
- Nacional – El agua, reto del siglo XXI (SDP Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




