Nueva York construirá un muro para contener el océano (The Objective)
12 junio 2019
12 de junio del 2019
Fuente: The Objective
El distrito neoyorkino de Staten Island ha recibido recientemente financiación para construir un muro en el océano. Se extenderá a lo largo de 8,5 kilómetros, con una altura de algo más de seis metros sobre el nivel del mar. Facilitará el ahorro en la isla de 26 millones de euros al año relacionados con los daños por inundaciones, según informa el medio estadounidense Vox. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Internacional – Alerta en Nueva York: el mapa que muestra las ciudades que quedarían bajo el agua en el año 2100 (La Nación)
- Internacional – Ojos en el agua (Nature Conservancy)
- EEUU: El experimento que produjo el “sonido” subacuático más fuerte que se pueda lograr (El Comercio)
- Mundo- EE.UU. y México invertirán 474 M$ para abordar el problema de las aguas residuales del río Tijuana (iagua)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




