Nuevas tecnologías y estudios científicos aportan soluciones a la erosión del suelo en Aguascalientes (La Jornada Aguascalientes)
02 septiembre 2019
02 de septiembre del 2019
Fuente: La Jornada Aguascalientes
Nota de Claudia Rodríguez Loera
El alto nivel de erosión del suelo de Aguascalientes obliga a buscar soluciones en la academia, investigadores aseguran que el secreto está en aprovechar cada gota de lluvia que cae, además de ofrecer otras alternativas que se presentarán en el 44 Congreso Mexicano de la Ciencia del Suelo, El Suelo donde todo comienza. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: Su pasión por la ciencia los lleva a Emiratos Árabes (Vanguardia)
- Mundo – Seis fuentes de agua no convencionales para salvar al planeta (El Ágora Diario del Agua)
- Continúa Veolia mantenimiento a pozos en Aguascalientes (La Jornada)
- México-Cinvestav presenta estrategia para el tratamiento de agua y residuos generados en sus instalaciones (Conexión Cinvestav)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Gobierno de Jalisco pide mantener higiene bucal en crisis de agua potable (Milenio)
16 julio 2026
Nacional
Michoacán-Alianza por la Conservación del Bosque, Suelo y Agua A.C. alista su reforestación anual (Informativo la Región)
16 julio 2026
Internacional




