Nuevo Leon-Agua y Drenaje anuncia proyectos tras la aprobación de la deuda en NL (ABC Noticias)
21 febrero 2025
20 de febrero
Fuente: ABC Noticias
Nota de: Iram Hernández
Foto de: Canva
El director de Agua y Drenaje de Monterrey (AyD), Juan Ignacio Barragán, detalló los proyectos que se realizarán tras la aprobación de la deuda, mismos que iniciarán a partir del abril o mayo al concluir el proceso de licitación.
El titular de la empresa paraestatal señaló que con el financiamiento de 2 mil 184 millones de pesos, precisó los porcentajes de los proyectos, donde estiman reparar entre 70 y 80 kilómetros de tubería en municipios como Escobedo, Monterrey, San Nicolás y Guadalupe.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Veracruz: Protestan por falta de agua en Coatza (Presencia)
- Nuevo León – NL asegura que tiene coordinación con Conagua; descartan trasvase a Tamaulipas (Milenio)
- Empeora crisis por falta de agua potable en el sur de Chile (Prensa Latina)
- Tamaulipas: Escasez de agua por un mes agobiará a estas colonias de Tampico (El Sol de Tampico)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California Sur – Busca CONAGUA tomar acciones contra desvío de agua en Los Cabos; iniciaron proceso penal por dos aprovechamientos (Diario El Independiente)
26 marzo 2026
Nacional
Jalisco – Jalisco al borde del colapso: agua contaminada, inseguridad y abandono exhiben la mala gestión de Pablo Lemus rumbo al Mundial (El Soberano)
26 marzo 2026
Nacional




