Nuevo León – Concluyen Trabajos en La Huasteca para Dar Agua a Santa Catarina y García, NL (Noticias N+)
05 julio 2024
04 de Julio del 2024
Fuente: Noticias N+
Nota de: Carlos Campos
Foto de: N+
Concluyeron los trabajos de colocación de la nueva tubería de acero que sustituyó la infraestructura de polietileno de alta densidad, la cual no soportó la presión con la que fluye el agua y se reventó en al menos cuatro ocasiones. Si todo sale bien, a más tardar el sábado Santa Catarina y García contarán con agua al 100 por ciento.
“Como vemos ya se puso una tubería de acero, que nos estuvo pasando los días anteriores que no había tubería de acero, que no estuvo pasando los días anteriores: que no había tubería de acero. Ya llegamos con la tubería de acero la soldamos acá y ya con eso ya no debemos de tener problema.”
Más noticias en
Artículos relacionados
- Tlanepantla: Contaminados el 50 por ciento de los tinacos de agua particulares (El Sol de Toluca)
- México – En lo que va de 2025, lluvias con déficit de 10.24%; las 210 principales presas con 59% de llenado (Excélsior)
- CDMX: Alertan por el agua (Diario de Yucatán)
- Puebla – Contrato de concesión del servicio de agua potable se revisará a profundidad (El Heraldo)
Otras Publicaciones
Nacional
Mundo – Las comunidades indígenas piden en la COP una transición justa y no convertirse en zona de sacrificio (El País)
14 noviembre 2025
Nacional
Chihuahua – Reúne foro sobre la Ley General del Agua a productores; advierten afectaciones al campo (El Heraldo de Chihuahua)
14 noviembre 2025
Nacional




