Nuevo León – Concluyen Trabajos en La Huasteca para Dar Agua a Santa Catarina y García, NL (Noticias N+)
05 julio 2024
04 de Julio del 2024
Fuente: Noticias N+
Nota de: Carlos Campos
Foto de: N+
Concluyeron los trabajos de colocación de la nueva tubería de acero que sustituyó la infraestructura de polietileno de alta densidad, la cual no soportó la presión con la que fluye el agua y se reventó en al menos cuatro ocasiones. Si todo sale bien, a más tardar el sábado Santa Catarina y García contarán con agua al 100 por ciento.
“Como vemos ya se puso una tubería de acero, que nos estuvo pasando los días anteriores que no había tubería de acero, que no estuvo pasando los días anteriores: que no había tubería de acero. Ya llegamos con la tubería de acero la soldamos acá y ya con eso ya no debemos de tener problema.”
Más noticias en
Artículos relacionados
- Internacional-Desafíos del sector del agua urbana: avanzando hacia la sostenibilidad (Iagua)
- Chihuahua: Falla el suministro de agua potable en 8 colonias por daños en tanque (El Heraldo de Chihuahua)
- Jalisco: En fraccionamiento Albaterra enfrentan la pandemia sin agua (Milenio)
- Ciudad de México – El Sistema de Aguas de Ciudad de México denuncia ante la Fiscalía un sabotaje por el agua contaminada en Benito Juárez (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Plan hídrico en Edomex avanza pero requerirá continuidad: Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
25 agosto 2026
Nacional
Estado de México – Hoy los niños ya no saben que el agua es cristalina: urgen a rescatar los ríos del Edomex (El Sol de Toluca)
25 agosto 2026
Internacional




