Nuevo León-Diputados federales se reunirán con Samuel para analizar crisis del agua e inseguridad (Milenio)
04 febrero 2022
04 de febrero de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Kevin Recio
Con el fin de analizar tópicos de relevancia, entre los que destacan la crisis del agua y la inseguridad, diputados federales por Nuevo León de todos los partidos sostendrán una reunión con el gobernador Samuel García. La reunión entre los legisladores federales y el mandatario neolonés será a las 8:30 horas en el Palacio de Gobierno, y se espera que concluya alrededor de las 10:00 horas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Internacional – México y Estados Unidos en disputa por el agua fronteriza (Meganoticias)
- CDMX – Por estiaje, habrá menos agua en la CDMX y más riesgos de contingencias ambientales (El Economista)
- México – ¿Diciembre sin agua? Así están los niveles del Cutzamala (El Financiero)
- Ucrania – Rusia destruye infraestructuras eléctricas y de agua en toda Ucrania (Forbes)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Lago de Guadalupe, entre descargas de aguas residuales y basura; desde 2004 es Área Natural Protegida en Edomex (El Universal)
22 junio 2026
Nacional
México-Rehabilita y entrega el gobierno el vaso regulador El Salado; evitará anegaciones (La Jornada)
22 junio 2026
Nacional




