Nuevo León: Familias piden ser informadas con tiempo sobre reubicaciones por construcción de la presa Libertad (Multimedios)
08 abril 2019
05 de abril del 2019
Fuente: Multimedios
Nota de Orlando Maldonado
Al menos 24 propietarios del ejido El Pitorreal, en el municipio de Montemorelos, pidieron al gobierno del estado informar con tiempo y de manera clara cómo estará el tema de las indemnizaciones y reubicaciones de las que serán objeto ante la construcción de la presa Libertad. Leer más
Artículos relacionados
- Sinaloa: ¡Toma consciencia! Jumapam pide cuidar el agua (Línea Directa)
- Nuevo León: Propone experto a Gobierno del Estado explorar aguas subterráneas pues se han explotado sólo una fracción de su capacidad total (Regio.com)
- Los “huachicoleros” del agua y la presa Libertad (Milenio)
- Nuevo León: Presentan plan hídrico y avalan presa Libertad (El Porvenir)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Conagua mantiene vigilancia permanente ante condiciones de estiaje en Hidalgo (News Hidalgo)
21 agosto 2026
Nacional
Baja California – Estudiantes harán monitoreo de la calidad del agua del río Tijuana (Agencia Fronteriza de Noticias)
21 agosto 2026
Nacional




