Nuevo León – “Increíble que todavía hay gente que riega el pasto decorativo”: dicen autoridades de NL ante escasez de agua (El Universal)
29 junio 2022
28 de junio de 2022
Fuente: El Universal
Nota de David Carrizales
Fotografía de El Universal
El director de la empresa Servicios de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán Vilarreal, afirmó que a pesar de los meses de escasez en el suministro de agua potable, es increíble que todavía hay gente que riega el pasto decorativo, cuando está prohibido pues se debe priorizar el consumo humano.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Tabasco-Exigen habitantes reparación de mega fuga de agua en Primero de Mayo (El Heraldo de Tabasco)
- Internacional – Texas enfrenta crisis de agua y se declara ‘a merced de México’; captación de lluvia podría ser parte de la solución (Vanguardia)
- Hidalgo-Empeora crisis por falta de agua en hospital del ISSSTE en Pachuca (am)
- La sequía deshidrata a México, ¿qué puedes hacer para cuidar el agua? (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional




