Nuevo León- ‘Industria debe apoyar en crisis del agua’ (El Universal)
17 junio 2022
17 de junio de 2022
Fuente: El Universal
Nota de David Carrizales
Foto: El Universal
- El gobernador Samuel García Sepúlveda pidió a los industriales ayudar a Nuevo León a salir de la crisis del agua, durante la presentación del Plan Maestro del Agua para empresarios y representantes de la sociedad estatal.
El mandatario estatal consideró que “la industria tiene que aportar y ayudarle a Nuevo León a salir de esta crisis”, y aseguró que su gobierno no está cruzado de brazos ni espera que las lluvias solucionen el problema. Por el contrario, dijo, se realizan diversas acciones para salir de la crisis, aun cuando se estima que la próxima semana lleguen las lluvias al estado.
“Lo importante que ustedes sepan es que nosotros estamos trabajando partiendo de que no va a llover, porque no podemos arriesgar a la naturaleza, pero obviamente, si llueve, lo que pusimos del mes de agosto se puede recorrer a una fecha anterior”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Monterrey – Crearán consejo técnico para acciones a largo plazo en tema del agua (El Financiero)
- Mundo-Reservas de agua mundiales en caída por el cambio climático, alerta un nuevo estudio (Greenpeace)
- Veracruz: Agrava crisis por falta de agua (El Mundo de Córdoba)
- Mundo- Agua regenerada para garantizar el derecho al futuro (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Reforma a Ley de Aguas no resuelve problema hídrico y perpetúa “ley salinista”: Agua para Todos (Proceso)
05 diciembre 2025
Nacional
México-Pasa Ley de Aguas con 68 cambios acordados con sector campesino (Milenio)
05 diciembre 2025
Nacional




