Nuevo León – Piden que industrias nuevas no usen agua (Milenio)
08 agosto 2022
08 de agosto de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Orlando Maldonado
Foto: Shannon Stapleton / Reuters
- Ante la crisis de desabasto de agua que se vive en la entidad, especialistas consideraron que Nuevo León no puede crecer más en cuestión poblacional y pidieron que toda aquella industria que desee operar en el estado lo hagan pero sin utilizar agua para su producción.
En su participación en el programa Cambios, conducido por Víctor Martínez, Liliana Flores Benavides, activista, criticó que hasta el momento nadie se ha pronunciado sobre acciones para evitar que el crecimiento poblacional de Nuevo León siga avanzando.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Crisis de agua en Zacatecas por uso ineficiente en siembras de maíz y frijol (Arena Pública)
- Guanajuato – Inyectar y extraer agua de la presa ‘El Palote’ en León, es el reto para el primer trimestre del 2025 (Milenio)
- México – Ensanut: 5.9 millones de hogares en México batallan para acceder al agua (Expansión)
- Dejarán sin agua a la mitad de Victoria (La Verdad)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





