Nuevo León-Por sequía, buscan acuerdo sobre agua con ganaderos y agricultores en NL (La Jornada)
04 mayo 2022
03 de mayo de 2022
Fuente: La Jornada
Nota de Raúl Robledo
Fotografía de Cuartoscuro
Agua y Drenaje de Monterrey buscará establecer un acuerdo de cooperación con agricultores y ganaderos para intercambiar agua del subsuelo por aguas tratadas para ejecutar sus actividades. Con ello, se proveería de más volúmenes de líquido potable para uso doméstico a los distintos sectores de la entidad que se han sufrido desabasto, a consecuencia de la sequía.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – Nuevo León emite declaratoria ante actos de violencia y vandalismo en instalaciones de Agua y Drenaje (El Economista)
- Nuevo León – Sin una gota: la crisis por el agua en Nuevo León se agudiza (El Financiero)
- Nuevo León – Estiman que Monterrey tiene 160 mil tomas clandestinas de agua, en plena emergencia por sequía extrema (El Universal)
- Nuevo León-Planea AyD realizar cinco proyectos de agua residual tratada (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–México y Alemania fortalecen cooperación por el agua y la restauración ambiental en Xochimilco (Sedema CDMX)
29 mayo 2026
Nacional
Ciudad de México–Huachicol de agua será penado con hasta 11 años de cárcel (La Jornada)
29 mayo 2026
Nacional




