Nuevo León – Reitera Agua y Drenaje que no habrá más crisis hídrica en Nuevo León (ABC)
02 junio 2023
01 de junio de 2023
Fuente: ABC.MX
Nota de: Selene Gaytán
Las recientes lluvias que se han registrado en la zona metropolitana y citrícola del Estado, han roto la racha de 5 años de precipitaciones bajas que acumulaba Nuevo León, situándose 43 por ciento por encima del promedio histórico de lluvias.
Esto según el titular de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, quien coincidió con lo declarado el pasado martes por el gobernador Samuel García, respecto a que la crisis hídrica ha sido superada al menos por este año.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – Pipas dan “alivio” a 405 colonias sin agua en Monterrey y su zona metropolitana (Publimetro)
- Nuevo León – Agua y seguridad, problemas más graves de Nuevo León: Encuesta (ABC Noticias)
- Nuevo León – Agua será limitada en Monterrey: ¿Cuántos litros le tocará a cada habitante? (ABC)
- México–Revela diputado Mireles que hay productores con concesiones para extraer millones de metros cúbicos de agua (El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Millones de personas inician seis meses de racionamiento de agua (El País)
15 octubre 2026
Nacional
Chiapas – Investigadores de la UNICACH buscan remover al menos el 90% de contaminantes de aguas residuales (UNICACH Press)
15 octubre 2026
Internacional




