Nuevo León – Traen pipas de otros estados para atender suministro de agua en Nuevo León (Milenio)
06 junio 2022
06 de junio de 2022
Fuente: Milenio
Fotografía de Jorge López
El director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, informó que esta semana podría regularse el programa de distribución del servicio entre la población del área metropolitana.
Para esto se trabajará con un sistema de pipas que abastecerán los tanques que están colocados en todos los municipios. Serán 120 unidades que se han mandado traer, incluso desde otros estados de la República.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Ciudad de México – El reto de una megaciudad ante la escasez de agua (France 24)
- San Luis Potosí: Por décadas acarrearon agua del río ahora ya tienen red de abasto (El Sol de San Luis)
- Nuevo León-Apoya Monterrey a familias afectadas por cortes de agua (Gob de Monterrey)
- Sinaloa – Por reparación de tubería, Japac suspenderá agua potable en sector Lázaro Cárdenas en Culiacán (El Sol de Sinaloa)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





