Nuevo León: Va estado por más deuda para la presa Libertad (El Horizonte)
11 abril 2019
11 de abril del 2019
Fuente: El Horizonte
Pese a contar con un presupuesto récord, la actual administración estatal, encabezada por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, solicitará una ampliación de deuda por $2,500 millones de pesos, para poder realizar la construcción de la presa Libertad.
El gobierno del estado solicitará al Congreso de Nuevo León autorización para que Agua y Drenaje de Monterrey realice la reestructuración de crédito que le permita obtener $2,500 millones de pesos, que serán destinados a la construcción de la presa Libertad, en el municipio de Montemorelos. Leer más
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




