Oaxaca: El 70% en Oaxaca carece de agua en excusados (NVI Noticias)
11 enero 201811 de enero de 2018
Fuente: NVI Noticias
Nota de: Virgilio Sánchez
Los oaxaqueños tienen los peores baños del país.
En tres de cada 10 casas que hay en la entidad, la gente literalmente defeca en hoyos; de acuerdo con las últimas cifras del Inegi.
Artículos relacionados
- Hgo: Mitad de población sin agua potable (El Sol de Hidalgo)
- Coahuila: Detecta SIMAS baja producción de agua potable (Noticias de El Sol de La Laguna)
- Van más de 20 millones de pesos en obras de agua potable en Guanajuato (Milenio)
- Ocho de cada cien habitantes de Colombia no tiene agua potable (Alerta Tolima)






