Oaxaca: El 70% en Oaxaca carece de agua en excusados (NVI Noticias)
11 enero 201811 de enero de 2018
Fuente: NVI Noticias
Nota de: Virgilio Sánchez
Los oaxaqueños tienen los peores baños del país.
En tres de cada 10 casas que hay en la entidad, la gente literalmente defeca en hoyos; de acuerdo con las últimas cifras del Inegi.
Artículos relacionados
- Veracruz – Esto dijo el alcalde de Ixtac tras el enfrentamiento de pobladores por falta de agua (La Silla Rota Veracruz)
- San Luis Potosí: ¡Se acaba el agua! en las presas (El Heraldo de San Luis Potosí)
- Están en El Siviral sin servicio de agua (El Imparcial)
- Guadalajara: Cien colonias se quedarán sin agua (Telediario)






