Oaxaca: Artistas unen su talento a favor del medio ambiente (Quadratín)
21 enero 2019
20 de enero de 2019
Fuente: Quadrantín
Nota de Redacción
Un grupo de artistas plásticos, poetas, escritores y cantantes participaron en la exposición El ambiente, nuestra responsabilidad, una labor a favor de la conservación de las especies en Oaxaca.
Artículos relacionados
- Restablecen servicio de luz y agua en zonas devastadas de Oaxaca y Chiapas
- Oaxaca, la entidad más peligrosa para el activismo ambiental (La Silla Rota)
- El conflicto por el agua en la sierra de Oaxaca se agrava por la pandemia (El País)
- Promover la regeneración social y ambiental en Oaxaca (Global Giving)






