Oaxaca de Juárez: Protesta 14 de junio en CONAGUA por posible desalojó en el río Atoyac (Río Oaxaca)
12 junio 2019
11 de junio del 2019
Fuente: Río de Oaxaca
Nota de Maribel Martínez
Integrantes del Frente Popular 14 de Junio, se manifestaron este día en las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) ubicadas sobre la calle Emilio Carranza de la colonia Reforma. Leer más
Artículos relacionados
- Estado de México: Solicita Luis Aguilar cambias a tratado de la Cuenca del Río Bravo (omnia)
- Se reúnen autoridades para resolver problema de agua potable en comunidades (Periódico Correo)
- Alarmante sequía en México: 83 de las 210 presas prioritarias tienen menos de la mitad de agua (Infobae)
- México – Incumple Conagua compromiso de entregar las obras contratadas de Agua Saludable (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




