Oaxaca: Mina El Águila extrae agua para regresarla sucia al río Verde de Oaxaca (NVI)
09 mayo 201805 de mayo de 2018
fuente: NVI
Cuando el director del Instituto de la Naturaleza y la Sociedad Oaxaqueña, Juan José Consejo Dueñas, habla del impacto que tiene la minería en los recursos naturales, abarca tres niveles: las alteraciones que ésta tiene en la vegetación, el aire y sobre todo el agua, por la gran cantidad que requiere esta industria extractivista.
Artículos relacionados
- Oaxaca – Observatorio del agua advierte opacidad en megaproyecto hídrico en Oaxaca (Avispa Midia)
- Deficiente y sin técnica legislativa ley del agua de Oaxaca (NVI Noticias)
- Oaxaca – Propone Morena en Congreso de Oaxaca un programa para captación de agua pluvial, para uso agropecuario (El Universal Oaxaca)
- Oaxaca: Reciben Atoyac y Salado 77 descargas de aguas residuales (El Imparcial)






