Oaxaca: Mina El Águila extrae agua para regresarla sucia al río Verde de Oaxaca (NVI)
09 mayo 201805 de mayo de 2018
fuente: NVI
Cuando el director del Instituto de la Naturaleza y la Sociedad Oaxaqueña, Juan José Consejo Dueñas, habla del impacto que tiene la minería en los recursos naturales, abarca tres niveles: las alteraciones que ésta tiene en la vegetación, el aire y sobre todo el agua, por la gran cantidad que requiere esta industria extractivista.
Artículos relacionados
- Oaxaca-Más de mil habitantes de La Ventosa, Oaxaca, cumplen 10 días sin agua (Aristegui)
- Oaxaca-Observatorio Ciudadano del Agua exige diálogo público sobre el proyecto de presa Paso Ancho en Oaxaca (EDUCA)
- Oaxaca: Justicia ambiental detenida por la pandemia. (Ciudadanía Express)
- Oaxaca – Reconocen a gestores comunitarios del agua de Oaxaca por enfrentar escasez con consumo sustentable (El Universal Oaxaca)






