La dependencia precisó que el descuento beneficiará a las personas jubiladas, pensionadas, viudas y huérfanos pensionados, así como a mujeres separadas, divorciadas, jefas de hogar y madres solteras, que demuestren tener dependientes económicos y personas con discapacidad permanente. Leer más.
CDMX: OTORGAN EL 50% DE DESCUENTO EN EL PAGO DE AGUA EN CDMX (24HORAS.MX)
23 febrero 2021
23 de Febrero del 2021
Fuente: 24HORAS.MX
Ante la situación de emergencia sanitaria que afronta la CDMX, la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) informó que se otorgará 50% de descuento en el pago de la cuota bimestral por suministro de agua potable.
Artículos relacionados
- Querétaro-Desigual servicio de agua en Querétaro (Diario de Querétaro)
- Coahuila: Bloquean periférico de Saltillo por escasez de agua (Milenio)
- CDMX: Fugas no detectadas provocan cobro excesivo en agua (Excélsior)
- Morelos: Contaminación en manantial Chapultepec no afectó suministro de agua potable (La Unión de Morelos)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Conagua autoriza tres exploraciones de pozos para abastecer agua en Parral; uno resultó sin reservas (El Sol de Parral)
20 agosto 2026
Nacional
Baja California – Megaproyecto de COX en Baja California exhibe el rezago hídrico en BCS (Peninsular Digital)
20 agosto 2026
Nacional




