El Paso: Unen esfuerzos para prevenir escasez de agua (Diario El Paso)
03 marzo 20183 de marzo del 2018
Fuente: Diario El Paso
Nota por Diario El Paso
En la cumbre ‘Dos Naciones, Un Agua’, diversos líderes fronterizos se reunieron para identificar los desafíos y las posibles soluciones a un tema que la región ha ido arrastrando por varias décadas: la escasez de agua en la frontera.
La cumbre, con duración de dos días, contó con la asistencia de poco más de 200 personas involucradas en el sector de recursos acuíferos y suministros, tanto de Estados Unidos como de México.
Artículos relacionados
- Nuevo León – Restablecerán paulatinamente suministro de agua potable en Monterrey (La Jornada)
- Sonora: Anuncian suspensión del servicio de agua en 30 colonias (El Imparcial)
- Podrían tener falta de agua 5 colonias del Norte
- Mazatlán – Jumapam prepara incremento a tarifa de agua potable en Mazatlán (El Sol de Mazatlán)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz-¿Bicicleta y dieta local? Cosustenta da acciones para vivir con EcoSalud y reducir la huella ambiental (Diario de Xalapa)
08 enero 2026
Internacional
Internacional-Una fuga en aguas profundas frente al río Amazonas reaviva la alarma ambiental por la expansión petrolera en Brasil (Noticias Ambientales)
08 enero 2026
Nacional


