Nuevo León: Piden a empresas a usar agua tratada (El Norte)
16 octubre 2019
16 de octubre del 2019
Fuente: El Norte
Nota de Perla Martínez
Agua y Drenaje de Monterrey hizo ayer un llamado a las empresas a reutilizar el agua para cuidar el líquido y el medio ambiente. Kharla Aguilar Limón, coordinadora de Saneamiento del organismo, dijo que actualmente sólo 116 empresas tienen algún contrato para su utilización. Leer más
Artículos relacionados
- Sonora: Dictaminan modificaciones a la Ley de Agua del Estado (La verdad)
- México: Aprueban proyecto hídrico para Zona Económica Especial del Río Sonora (Entre Todos)
- Coahuila: Exigen solución a escasez de agua en el fraccionamiento Parajes del Bosque (El Siglo de Torreón)
- ¿Es posible integrar medioambiente y economía? La ONU cuenta con una nueva herramienta para probarlo (Noticias ONU)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





