Piden agua potable y reducción de costos con bloqueo en Morelia (Quadrantin)
06 diciembre 2018
03 de diciembre de 2018
Fuente: Quadrantin
Nota de Fátima Alfaro
Integrantes de la Asociación de Usuarios del Agua de Morelia (AUAM) bloquearon la calle Allende, entre las calles Rayón y Galeana, en demanda de acceso a agua potable y reducción de costos para los consumidores.
Artículos relacionados
- Baja California Sur-Garantizan acceso al agua en San Juaniquito (El Sudcaliforniano)
- Oaxaca – Observatorio del Agua alerta sobre ecocidio de 60 mil hectáreas en la Cordillera Norte de los Valles de Oaxaca (Educa Oaxaca)
- Nuevo León: Una mexicana que quiere salvar a Xochimilco y estudiantes que protegen el agua en Argentina se llevaron 25 mil dólares del Premio CEMEX-Tec 2019 (Entrepreneur)
- Internacional – Más de la mitad de la población mundial no tiene acceso a agua potable segura, según un estudio que duplica las cifras de la ONU (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional




