Podrían quedarse sin agua (Diario de Yucatan)
18 febrero 2019
Fecha: 18 de Febrero de 2019
Fuente: Diario de Yucatan
El servicio de agua potable se suspendería a los morosos de la ciudad, ya que se estima que cerca de 3,000 habitantes le adeudan al Ayuntamiento.
El director del Sistema de Agua Potable, Límber Vázquez Dávila, explicó que la suspensión no sería de manera sorpresiva, primero se notifica hasta tres veces en el domicilio del deudor y si se resiste a pagar se le suspende el servicio.
Artículos relacionados
- Estado de México: Agua contaminada ocasiona malestar a pobladores de Los Reyes-La Paz (El Sol de Toluca)
- Gobierno de Ecatepec enfrenta crisis de agua (La Prensa)
- Chiapas – Crisis hídrica en Tuxtla Gutiérrez; 90 % de la ciudad sufre desabasto de agua potable. (El Heraldo)
- Preocupa desabasto de agua en colonias de Torreón (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



