Presenta Asamblea del Agua inciativa de Ley ciudadana contra la privatización del agua (Agua para Tod@s)
26 septiembre 2018
23 de septiembre de 2018
Fuente: Agua para Tod@s
Festeja la Asamblea del Agua (ASA) cinco años de resistencia contra la privatización del agua en el estado con la presentación de la Iniciativa Ciudadana Estatal de la Ley del Agua (ICELA) y el llamado a una huelga ciudadana que paralice los pagos a la empresa Concesiones Integrales.
Artículos relacionados
- Nuevo impulso a la innovación y las nuevas tecnologías aplicadas al sector del agua en Andalucía (AguasResiduales.info)
- Acusan a CONAGUA de ser responsable de creciente fracking en Puebla (Megalópolis MX)
- La coordinadora Agua para todos advierte sobre posible albazo en San Lázaro para aprobar ley que privatizaría el agua (La jornada del oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales



