Propuestas de Foro Indígena se entregan a funcionarios y diputados (El Sol de Tulancingo)
17 diciembre 2018
14 de diciembre de 2018
Fuente: El Sol de Tulancingo
Nota de Juan Manuel Aguirre
Derivado del Foro Indígena celebrado en Huehuetla, donde se abordaron diferentes temas que atañen directamente a grupos, náhuatl, otomíes, hñahñú y tepehua, las propuestas han sido entregadas a diputados locales y funcionarios estatales.
Artículos relacionados
- ¿Qué hacer con la inseguridad y la crisis de agua en CDMX? Las propuestas de Claudia Sheinbaum
- Oaxaca: Impulsa sociedad rescate de Atoyac (El Imparcial)
- Chihuahua – Diputados aprueban remitir iniciativa para que el agua con fines productivos sea un derecho constitucional (El El Heraldo de Chihuahua)
- CDMX: Ignora alcaldía de Cuajimalpa alternativas a obra hidráulica (La jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Puebla ocupa el tercer lugar nacional con menor acceso diario al agua potable (Poblanerias.com)
08 junio 2026
Nacional
CDMX-¡Toma precauciones! Habrá corte de agua en casi 140 colonias de Altamira HOY por trabajos de CFE (Milenio)
08 junio 2026
Nacional



