Protestan contra COMAPA; por agua, sucia, escasa y cara (El Mercurio)
19 marzo 2019
Fecha: 19 de Marzo de 2019
Fuente: El Mercurio
Habitantes de más de 15 colonias de esta capital ya no aguantan las fallas de la Comisión Municipal de Agua Potable; por ello decidieron plantarse en la COMAPA Victoria para hacer pública su inconformidad por estar recibiendo agua sucia, escasa y cara:
“A mi me ha llegado un cobro de mil pesos, cuando recibo solo un chorrito de agua, toda sucia, es injusto que tengamos que aguantar esto, cuando cada mes sufrimos un atraco pues nos cobran el agua como si nos dieran un servicio de primera”, comparte la señora Martha Alicia García de la Colonia Alta vista.
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional



