Protestan contra COMAPA; por agua, sucia, escasa y cara (El Mercurio)
19 marzo 2019
Fecha: 19 de Marzo de 2019
Fuente: El Mercurio
Habitantes de más de 15 colonias de esta capital ya no aguantan las fallas de la Comisión Municipal de Agua Potable; por ello decidieron plantarse en la COMAPA Victoria para hacer pública su inconformidad por estar recibiendo agua sucia, escasa y cara:
“A mi me ha llegado un cobro de mil pesos, cuando recibo solo un chorrito de agua, toda sucia, es injusto que tengamos que aguantar esto, cuando cada mes sufrimos un atraco pues nos cobran el agua como si nos dieran un servicio de primera”, comparte la señora Martha Alicia García de la Colonia Alta vista.
Artículos relacionados
- Tabasco: Se complica el abasto de agua; se seca el río Carrizal (Diario presente)
- San Miguel de Allende: Construye CEAG sistemas de agua potable para comunidades en San Miguel de Allende (Zona Franca)
- Hidalgo: Caapan: “no instalaremos medidores de agua” (El Sol de Hidalgo)
- Zacatecas: Agua para la mina (contra la corrupción)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Advierten productores crisis severa por recortes al campo y al agua (Baja News)
10 octubre 2026
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional



