Puebla – Acusan sequía en río Mixteco por represa en comunidad de Oaxaca, autoridades acuden a Conagua (El Sol de Puebla)
16 abril 2024
15 de abril d 2024
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de: Brisselda Sarabia
Foto de: El Sol de Puebla
El río Mixteco que pasa por diferentes comunidades de la Mixteca poblana se secó porque hicieron una represa sobre el río en la comunidad de San José Zocoteaca de Bravo que pertenece al municipio de Santiago Tamazola, en el estado de Oaxaca, así lo dieron a conocer autoridades de las comunidades poblanas afectadas, quienes sostuvieron una reunión este domingo para abordar el problema.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Conagua autoriza tres exploraciones de pozos para abastecer agua en Parral; uno resultó sin reservas (El Sol de Parral)
20 agosto 2026
Nacional
Baja California – Megaproyecto de COX en Baja California exhibe el rezago hídrico en BCS (Peninsular Digital)
20 agosto 2026
Nacional



