Puebla – Agua de Puebla contribuye a recarga de mantos acuíferos (El Heraldo)
08 julio 2025
7 de julio de 2025
Fuente: El Heraldo
Nota de: Helen Avila
Con la siembra de 800 árboles en el Parque Ecológico Revolución Mexicana, Agua de Puebla llevó a cabo la Jornada de Reforestación “Siembra Vida”, como parte de su Programa Anual de Reforestación 2025, y en esta ocasión con la participación de más de 150 colaboradores y sus familias, así como usuarios que se sumaron a esta gran faena.
Encabezados por el director general de Agua de Puebla, Jordi Bosch Bragado, la jornada se realizó este fin de semana en este pulmón verde que es el Parque Ecológico, ubicado en la zona nororiente de la ciudad, donde se sembraron Fresnos, Pino Lacio y Ayacahuite.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla: Alertan sobre calidad del agua (El Heraldo de México)
- El “fracking” amenaza el agua en la Sierra Norte (Municipios Puebla)
- Puebla – En 2024 detectaron cuatro pozos de agua clandestinos en Tehuacán (El Sol de Puebla)
- El espíritu del agua en una ley ciudadana. Agua para todos, Agua para la Vida (Albora)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro-UAQ desarrolla biosensor para detectar contaminantes farmacéuticos en el agua (CódigoQro)
10 enero 2026
Nacional
San Luis Potosí-Analizan reformas para impulsar captación y reutilización de aguas pluviales en SLP (El Sol de San Luis)
10 enero 2026
Nacional




