Puebla – Agua de Puebla contribuye a recarga de mantos acuíferos (El Heraldo)
08 julio 2025
7 de julio de 2025
Fuente: El Heraldo
Nota de: Helen Avila
Con la siembra de 800 árboles en el Parque Ecológico Revolución Mexicana, Agua de Puebla llevó a cabo la Jornada de Reforestación “Siembra Vida”, como parte de su Programa Anual de Reforestación 2025, y en esta ocasión con la participación de más de 150 colaboradores y sus familias, así como usuarios que se sumaron a esta gran faena.
Encabezados por el director general de Agua de Puebla, Jordi Bosch Bragado, la jornada se realizó este fin de semana en este pulmón verde que es el Parque Ecológico, ubicado en la zona nororiente de la ciudad, donde se sembraron Fresnos, Pino Lacio y Ayacahuite.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México- ¿Qué son las Contralorías Ciudadanas del Agua y qué facultades tienen? (IMER Noticias)
- Puebla: Confirma secretaria de Medio Ambiente investigación a barcos de Valsequillo (El Sol de Puebla)
- Acusan a CONAGUA de ser responsable de creciente fracking en Puebla (Megalópolis MX)
- Puebla-Mina y deforestación afectan a Pahuatlán; el agua escasea (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional




