Puebla-Agua de Puebla debe comparecer ante el Congreso por inversión incumplida y modificaciones al contrato original: Armenta (La Jornada)
27 agosto 2024
26 de agosto de 2024
Fuente: La Jornada
Nota de: Yadira Llaven Anzures
Foto de: ES Imagen
La empresa Concesiones Integrales SA de CV o Agua de Puebla debe comparecer ante el Congreso del estado, para que explique de las inversiones que hará de aquí a diciembre y de las modificaciones que hizo al contrato original, que tiene implicaciones legales.
Así lo demandó el gobernador electo Alejandro Armenta Mier, durante su habitual conferencia de prensa de inicio de semana, donde hizo un llamado a la actual legislatura o a la siguiente a citar a la concesionaria.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla-El negociazo de Agua de Puebla (Intolerancia Diario)
- Incrementa el suministro de agua en 212 colonias de Puebla (Poblanerías)
- Puebla: Medidores de Agua significan otro sangrado más a la población: ASA (Diario Cambio)
- Puebla: Ex trabajadores de Soapap denuncian que Concesiones Integrales tira lodos residuales en San Francisco Totimehuacán (Central)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




