Puebla-Agua de Puebla debe comparecer ante el Congreso por inversión incumplida y modificaciones al contrato original: Armenta (La Jornada)
27 agosto 2024
26 de agosto de 2024
Fuente: La Jornada
Nota de: Yadira Llaven Anzures
Foto de: ES Imagen
La empresa Concesiones Integrales SA de CV o Agua de Puebla debe comparecer ante el Congreso del estado, para que explique de las inversiones que hará de aquí a diciembre y de las modificaciones que hizo al contrato original, que tiene implicaciones legales.
Así lo demandó el gobernador electo Alejandro Armenta Mier, durante su habitual conferencia de prensa de inicio de semana, donde hizo un llamado a la actual legislatura o a la siguiente a citar a la concesionaria.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Condonan pago de agua en estas colonias de Puebla (El Heraldo de México)
- México: Acusa comuna a Agua de Puebla (E-Consulta)
- Se rescindirá la concesión a Agua de Puebla sin pagarle un peso: Gabriel Biestro (La Jornada de Oriente)
- Agua de Puebla pone en marcha el Pozo Gaza, en beneficio de 15 mil 500 habitantes de la ciudad (Puebla Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




