Puebla – Agua de Puebla lanza boleta digital que llegará por WhatsApp, e-mail o SMS (El Heraldo de Puebla)
19 mayo 2025
18 de mayo del 2025
Fuente: El Heraldo de Puebla
Nota de: Helen Ávila
Con el fin de contribuir al cuidado del medio ambiente y hacer más accesible, fácil y segura la entrega de boletas, Agua de Puebla para Todos lanza el proyecto de “Boleta Digital”, por lo que de manera paulatina se dejarán de enviar boletas impresas en papel y se enviarán por las plataformas de WhatsApp, E-mail o SMS.
Los usuarios sólo deben registrarse en la liga boletadigital.aguapuebla.mx y les llegará a su correo electrónico o directamente a su teléfono celular por WhatsApp o por mensaje SMS; podrán descargarla de inmediato para tenerla al alcance de la mano. Asimismo, pueden realizar su pago en línea en la página web www.aguapuebla.mx o en la plataforma pagofacil.aguapuebla.mx
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Provee Gobierno Municipal 1 millón de litros de agua a la ciudad de Puebla (24 Horas)
- Puebla-Depredación de bosques provoca falta agua y autoridades son omisas: activista Gerardo Pérez Muñoz (El Sol de Puebla)
- Puebla: Iniciativa para acabar con terrorismo fecal de Agua de Puebla será votada este mes (Cambio)
- Se niega Agua de Puebla a reducir tarifas de servicio (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




