Puebla: aumenta consumo máximo de 300 a 500 litros diarios para evitar cortes en el servicio de agua (La Jornada de Oriente)
04 diciembre 2019
04 de diciembre del 2019
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de Mónica Camacho
La diputada Nora Merino Escamilla anunció que presentará una propuesta modificatoria al dictamen de la reforma que busca regular la suspensión del servicio de agua potable y drenaje, con el fin de incrementar el consumo máximo de 300 a 500 litros diarios por toma para librar cortes en caso de adeudos. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo-La contaminación con aguas servidas en las redes de distribución de agua potable de Venezuela (iagua)
- Baja California: La “guerra sucia” entre Tijuana y San Diego por las aguas que contaminan sus costas (BBC)
- Contarán con red de agua potable por primera vez
- Edomex: Alcalde de Huixquilucan ha inaugurado 7 pozos de agua, el municipio dependerá menos del sistema Cutzamala (cc news)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Jackson lucha para evitar que el plomo contamine el agua potable (La Conexión USA)
20 marzo 2026
Nacional
Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
Nacional




