Puebla-Captación de agua de lluvia, alternativa ante escasez en Puebla: académico UPAEP (Intolerancia)
15 septiembre 2023
14 de septiembre de 2023
Fuente: Intolerancia
Nota de: Samuel Vera
“Aunque la escasez de agua ha crecido de manera alarmante en el entorno de los poblanos, se puede generar un impacto importante en las personas al acumular agua que cae de la lluvia“, reveló Francisco Javier Sánchez Ruiz, docente de la UPAEP.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Falta de agua, toca a gobierno y sociedad (El Sol de San Luis)
- España – En la Semana Mundial del Agua, siete claves para comprender la importancia de este recurso esencial (Maldita.es)
- México – Ciudades sedientas: 50% de las urbes podrían enfrentar graves crisis de agua en los siguientes 20 años (El Economista)
- BC – Aumenta impuestos y agua… que no hay (Zeta)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional




