Puebla-Colectiva pide a Agua de Puebla cumplir con inversión de 3.2 mdp para plantas de tratamiento (El Sol de Puebla)
14 julio 2023
13 de Julio de 2023
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de: Martha Cuaya
Los integrantes de la Colectiva por el Bienestar Social (CBS) pidieron a Agua de Puebla que cumpla con la inversión de 3 mil 200 millones de pesos para las plantas de tratamiento, así como la construcción de una nueva y regresar el dinero que ha cobrado a los usuarios por 10 años para el saneamiento de las aguas debido a que no lo ha hecho.
A través de sus redes sociales compartió un video en el que el activista René Sánchez Galindo comentó que no basta con anunciar una inversión, sino realmente ejecutar las obras. Aunque dijo que la noticia llega tarde, sí es posible sumar para limpiar los afluentes de la entidad.
También, mantener a su capacidad a las plantas tratadoras, regresar a los usuarios lo ingresado para saneamiento, ya que no se llevó a cabo, así como que de verdad las obras se ejecuten y que permitan que los especialistas evalúen su gestión del agua en Puebla.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Zacatecas: Aumento a tarifa de agua no es una medida de presión para continuar con proyecto de la presa Milpillas: Jiapaz (La jornada de Zacatecas)
- México- El Valor Económico y Social del Agua (La Jornada Estado de México)
- Guerrero-Empresarios de Chilpancingo adeudan más de 80 millones en agua y drenaje (El Sol de Acapulco)
- Zacatecas: Sin agua potable, más de 280 familias (NTR Zacatecas)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Crece 4.64% valor de empresas constructoras; impulsan obras en agua y riego (El Horizonte)
25 septiembre 2026
Nacional
Chihuahua – Aumenta el nivel de agua del Río Bravo en Ciudad Juárez (N+)
25 septiembre 2026
Nacional




