Puebla – Descarta Gobierno de Puebla cancelar concesión de agua: costaría 10 mil mdp (El Popular)
30 septiembre 2025
29 de septiembre de 2025
Fuente: El Popular
Nota de: Vianey Arana
El gobernador Alejandro Armenta Mier aseguró que no se retirará la concesión a Agua de Puebla ni a la Conagua, ya que de hacerlo la entidad tendría que pagar alrededor de 10 mil millones de pesos.
“Va a llegar ese momento, pero no podemos ahorita por decreto decir que vamos a cancelar la concesión de agua. No es viable, tenemos que actuar de manera racional y estratégica para el bien de Puebla”, señaló el mandatario.
Armenta precisó que cancelar el contrato a la empresa Agua de Puebla representaría un costo muy alto, aunque confió en que habrá una resolución favorable en tribunales federales.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Nueva Ley de Aguas “abre la puerta a la corrupción”, advierte senador (Reporte Índigo)
- Puebla: Mil 500 tomas clandestinas detectó empresa de agua en 2018 (Milenio)
- Puebla: Al grito de “fuera concesiones integrales”, clausuran las oficinas en Plaza del Sol (La jornada de Oriente)
- Sinaloa: Respeto a concesiones de agua, pide Asociación Nacional de Usuarios de Riego (Línea Directa)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México-Expertos recomiendan almacenar agua ante cortes parciales en CDMX (La Prensa)
18 marzo 2026
Nacional




