Puebla – Descarta Gobierno de Puebla cancelar concesión de agua: costaría 10 mil mdp (El Popular)
30 septiembre 2025
29 de septiembre de 2025
Fuente: El Popular
Nota de: Vianey Arana
El gobernador Alejandro Armenta Mier aseguró que no se retirará la concesión a Agua de Puebla ni a la Conagua, ya que de hacerlo la entidad tendría que pagar alrededor de 10 mil millones de pesos.
“Va a llegar ese momento, pero no podemos ahorita por decreto decir que vamos a cancelar la concesión de agua. No es viable, tenemos que actuar de manera racional y estratégica para el bien de Puebla”, señaló el mandatario.
Armenta precisó que cancelar el contrato a la empresa Agua de Puebla representaría un costo muy alto, aunque confió en que habrá una resolución favorable en tribunales federales.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: Conagua entrego 77 concesiones en zonas sin suficiente agua (El CEO)
- Puebla-Colectiva pide a Agua de Puebla cumplir con inversión de 3.2 mdp para plantas de tratamiento (El Sol de Puebla)
- Empresas acaparan agua mexicana que podría nutrir comunidades: MCCI (La Silla Rota)
- Agua de Puebla pone en marcha el Pozo Gaza, en beneficio de 15 mil 500 habitantes de la ciudad (Puebla Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Cortes de agua en León obligan a vecinos de Granjeno Plus a gastar hasta 400 pesos en garrafones (Milenio)
30 enero 2026
Internacional





