Puebla – Descarta Gobierno de Puebla cancelar concesión de agua: costaría 10 mil mdp (El Popular)
30 septiembre 2025
29 de septiembre de 2025
Fuente: El Popular
Nota de: Vianey Arana
El gobernador Alejandro Armenta Mier aseguró que no se retirará la concesión a Agua de Puebla ni a la Conagua, ya que de hacerlo la entidad tendría que pagar alrededor de 10 mil millones de pesos.
“Va a llegar ese momento, pero no podemos ahorita por decreto decir que vamos a cancelar la concesión de agua. No es viable, tenemos que actuar de manera racional y estratégica para el bien de Puebla”, señaló el mandatario.
Armenta precisó que cancelar el contrato a la empresa Agua de Puebla representaría un costo muy alto, aunque confió en que habrá una resolución favorable en tribunales federales.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila: Que se audite toda el agua que sale de las presas: CNPR (El Sol de la Laguna)
- Edomex – En Edomex 30 mil empresas y desarrollos industriales cuentan con medidores de agua (El Sol de Toluca)
- Agua de Puebla Interconectará nueva línea de conducción a la Planta Ablandadora Viveros (Puebla Noticias)
- Despiden a cinco trabajadores de Agua de Puebla, que cobraba a través de la outsourcing E-contact (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Las inundaciones de Nepal dejan a 22.000 personas sin agua potable (Noticias ONU)
04 septiembre 2026
Nacional
Guanajuato – Mega fuga en León deja sin agua a 200 colonias; constructora de Querétaro sería sancionada (El Sol de León)
04 septiembre 2026
Nacional




