Puebla – Descarta Gobierno de Puebla cancelar concesión de agua: costaría 10 mil mdp (El Popular)
30 septiembre 2025
29 de septiembre de 2025
Fuente: El Popular
Nota de: Vianey Arana
El gobernador Alejandro Armenta Mier aseguró que no se retirará la concesión a Agua de Puebla ni a la Conagua, ya que de hacerlo la entidad tendría que pagar alrededor de 10 mil millones de pesos.
“Va a llegar ese momento, pero no podemos ahorita por decreto decir que vamos a cancelar la concesión de agua. No es viable, tenemos que actuar de manera racional y estratégica para el bien de Puebla”, señaló el mandatario.
Armenta precisó que cancelar el contrato a la empresa Agua de Puebla representaría un costo muy alto, aunque confió en que habrá una resolución favorable en tribunales federales.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla: Empresa de Agua dona 3 mil 780 árboles para contribuir con el medio ambiente (Política Puebla)
- Puebla – Exigirá Congreso del Estado a Agua de Puebla asumir costos por daños ante inundaciones (El Sol de Puebla)
- México: CONAGUA otorga concesiones de pozos de agua en Atenco (El Universal)
- Puebla: Presentarán denuncia penal por desaparición del contrato de Agua de Puebla (MILENIO)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato – Guanajuato prepara segunda etapa de tecnificación del campo para enfrentar la escasez de agua (El Sol del Bajío)
16 octubre 2026
Salud





