Puebla: ¡Empresa de Agua Miente! Espuma de Valsequillo tiene metales pesados y otras sustancias tóxicas, revelan estudios de CONAGUA y ONG (Rayas!))
26 julio 2019
26 de julio del 2019
Fuente: Rayas!
Nota de Yonadab Cabrera Cruz
La empresa Agua de Puebla mintió al asegurar que la espuma tóxica que invadió el canal de descarga del río Atoyac a la presa de Valsequillo es solo de jabón con agua, pues estudios de la CONAGUA y la asociación civil Dale la Cara al Atoyac demuestran lo peligroso que es dicha espuma al contener metales pesados y otras sustancias tóxicas, entre ellos el Mercurio y representa 9 puntos de toxicidad para los humanos. Leer más
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




