Puebla: Gobierno reserva el proyecto de drenaje en río Metlapanapa por cinco años (pie de pagina)
07 enero 2020
07 de enero del 2020
Fuente: pie de pagina
Nota de Aranzazú Ayala Martínez
El “Proyecto de la instalación del sistema de alcantarillado en la zona del Parque Industrial Ciudad Textil, en el municipio de Juan C. Bonilla” fue reservado por el gobierno del morenista Miguel Barbosa por casi todo su gobierno. El proyecto ha enfrentado la oposición de pobladoras que defienden el río Metlapanapa contra los contaminantes industriales. Leer más
Artículos relacionados
- Edomex: El agua sucia de la presa El Ángulo se mete a las casas; es culpa del parque industrial, acusan (Sinembargo.mx)
- México: Conflictos socio ambientales en la 4T (e-consulta)
- Puebla: Empresas del Parque Industrial de Huejotzingo contaminan ríos con la complacencia de autoridades (Ret Diario)
- Puebla: Director de comisión estatal del agua debe ser castigado por permitir descargas industriales al Metlapanapa: Castillo (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Jackson lucha para evitar que el plomo contamine el agua potable (La Conexión USA)
20 marzo 2026
Nacional
Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
Nacional




