Puebla-Instala Bienestar 110 sistemas de captación de agua pluvial en Cuetzalan y Yaonáhuac (Gobierno de Puebla)
20 enero 2022
19 de enero de 2022
Fuente: Gobierno de Puebla
Con el compromiso de garantizar que las y los poblanos cuenten con todos los servicios básicos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó e instaló 30 y 80 captadores de agua pluvial en este municipio y en Cuetzalan.
De esta manera, más de 400 personas se verán beneficiadas con agua de calidad, procesada y recolectada en equipos amigables con el medio ambiente, que les permitirá aprovechar el agua de lluvia en zonas donde actualmente el servicio potable es limitado.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Alcaldía de Iztacalco instala sistema de captación de agua pluvial (La prensa)
- Monterrey – Habilitan 8 escuelas para captar agua de lluvia en Monterrey (El Financiero)
- San Luis Potosí: presentan sistemas de captación de agua para comunidades (El Sol de San Luis)
- CDMX: Implementarán programa ‘Cosecha de lluvia 2021′ en CdMx para enfrentar escasez de agua (TeleDiario)







