Puebla-La falta de almacenamiento de agua en casas de fraccionamientos de Atlixco, un grave conflicto: autoridades (La Jornada de Oriente)
10 julio 2023
10 de julio de 2023
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de: Miguel A. Domínguez
El problema con el servicio de agua potable en algunos de los fraccionamientos más grandes y poblados de este municipio no sólo es la complicación técnica para hacer llegar ese líquido, por ejemplo, a las partes altas.
Según el director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA), Luis Enrique Vargas Flores, también es la poca capacidad de las viviendas, derivado de una mala planeación y construcción, para almacenar ese recurso.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Tras lluvias, la mayoría de presas del país se recuperan (Informador .mx)
- Hidalgo: En Jaltocán tienen problemas de agua (El Sol de Hidalgo)
- México-Principales presas hidráulicas de México: Ofrecen agua, energía y protección (Milenio)
- Vecinos de Santa María, Rosario, denuncian presiones para desalojar sus casas (Noroeste)
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-Secretaría del Agua del Edomex presenta 3 proyectos basados en la naturaleza para rescatar el Río Lerma (El Universal Estado de México)
06 abril 2026
Internacional
Internacional-Cerrar la brecha: mujeres en plantas de tratamiento y el futuro de la inclusión en el sector hídrico (CEPAL)
06 abril 2026
Nacional




