Puebla: Las plantas de tratamiento sí producen espuma, pero no es tóxica (MTP noticias)
27 septiembre 2019
27 de septiembre del 2019
Fuente: MTP noticias
Nota de Iván Tirzo
Las cinco plantas de tratamiento que opera Agua de Puebla sí producen espuma, pero no es tóxica y esto se debe al proceso de aireación de millones de litros aguas residuales, aseguró Daniel Alejandro Lugardo González, gerente Calidad del Agua de la empresa. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Académicos UPAEP acusa a Agua de Puebla por ocultar información sobre saneamiento del Atoyac (Diario Cambio)
- Tamaulipas: cambian tubería en Avenida Hidalgo para desfogar aguas residuales (Milenio)
- Chihuahua: Acondicionan líneas de conducción del sistema de agua potable en el municipio de Guachochi (El Sol de Parral)
- España: Biofactorías: “zona cero” de la nueva economía circular (El Ágora)







