Puebla: Persiste morosidad para pago del agua (El mundo)
26 julio 2019
26 de julio del 2019
Fuente: El mundo
Nota de Brenda Vázquez M.
Más del 80% del municipio de Ajalpan , adeuda el servicio del agua, por lo cual autoridades hacen un exhorto para que la ciudadanía se acerque a realizar dicho pago, pues es importante contar con ese recurso. Justo Romero Carmona, regidor de Patrimonio y Hacienda, mencionó que se han dado oportunidades a la ciudadanía, pues indicó que todo el año se tiene el 10% de descuento de su deuda. Leer más
Artículos relacionados
- Estados Unidos: Baja presión en agua por 14 días en vasta área de Houston (Telemundo)
- Puebla: Mayoría de regidores voto para iniciar proceso que rescinde privatización del agua (La jornada de Oriente)
- San Luis Potosí: Están sin agua en Villa de la Paz (El Sol de San Luis)
- Chihuahua: Limpian aguas negras de escuela (El Diario de Juárez)







