Puebla: Persiste morosidad para pago del agua (El mundo)
26 julio 2019
26 de julio del 2019
Fuente: El mundo
Nota de Brenda Vázquez M.
Más del 80% del municipio de Ajalpan , adeuda el servicio del agua, por lo cual autoridades hacen un exhorto para que la ciudadanía se acerque a realizar dicho pago, pues es importante contar con ese recurso. Justo Romero Carmona, regidor de Patrimonio y Hacienda, mencionó que se han dado oportunidades a la ciudadanía, pues indicó que todo el año se tiene el 10% de descuento de su deuda. Leer más
Artículos relacionados
- Estado de México – Policías desalojan a manifestantes por escasez de agua en Naucalpan (La Jornada)
- Congreso de CdMx aprueba dictamen para restringir agua a deudores (Milenio)
- Ciudad de México – Capitalinos pagan un agua subsidiada al 90 por ciento (Ovaciones)
- Zac: Exigen agua y salen morosos (NTR Zacatecas)







