Puebla-‘Queremos agua’: reclaman vecinos de Misiones de San Francisco (El Sol de Puebla)
16 febrero 2023
16 de febrero de 2023
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de: Norma Marcial
Foto de: Julio César Martínez
Con un bloqueo vial en la entrada principal del fraccionamiento Misiones de San Francisco, perteneciente a Coronango, habitantes de este polígono exigen al presidente municipal, Gerardo Sánchez Aguilar, resolver la falta de agua que sufren desde hace seis días. A parte de solicitar su destitución del cargo por ineficiente y falta de trabajo, señalan que ni siquiera tiene la capacidad para reparar la bomba del pozo, que es el pretexto que siempre argumenta para justificar la deficiencia en el suministro.
Lamentan que este gobierno municipal, tampoco escuche sus demandas, pues el personal labora a partir de las 13:00 horas y además, vía redes sociales, cuenta con una “maquinaria digital” que borra en automático las quejas que escriben en las cuentas oficiales del edil y del Ayuntamiento para exhibir este problema y otros más que hay en la zona.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla: “Fármacos contaminantes en los ríos del mundo”, el número que celebra tres años de la Revista Entorno UDLAP (Central)
- Agua de Puebla premia la lealtad, un mes gratis con el pago anual 2020 (El Sol de Puebla)
- Puebla: Denuncian tomas clandestinas de agua. Se ubican en la periferia y sur de Puebla (El Sol de Puebla)
- Puebla-Organizan misa por la pronta recuperación de agua en San Bernardino, Puebla (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
México-PAN exige a la CNDH que impugne la Ley de Aguas de Sheinbaum (El Economista)
22 diciembre 2025
Nacional
Tamaulipas-Américo Villarreal rechaza concentrar concesiones de agua (El Universal)
22 diciembre 2025
Nacional




