Puebla – Regresa extracción de agua en pozos clandestinos de Teotipilco por proceso de transición (El Sol de Puebla)
26 septiembre 2024
26 de septiembre 2024
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de: Iván Rodríguez
Foto de: El Sol de Puebla
Lavanderías, purificadoras y piperos de Tehuacán aprovecharán los siguientes meses para continuar con la extracción de agua de pozos clandestinos ubicados en San Lorenzo Teotipilco, esto debido a que personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) argumentó que su ausencia se debe a los cambios que se aproximan dentro tanto del Gobierno Federal como del Estatal.
A pesar de que desde principios del mes de julio habitantes de esta junta auxiliar obligaron a las autoridades estatales a hacer acto de presencia en las empresas que se dedican a la venta de agua en pipas, misma que es extraída de manera ilegal de más de 20 pozos clandestinos, solo fueron clausurados tres lugares en los que se detectó que operaban sin permisos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Este año se sustituirá red de agua potable de Neza: RDLB (Milenio)
- Déficit de agua en Puebla llega a los 172 millones de litros diarios (El Sol de Puebla)
- El agua potable de EE.UU. en crisis: Cómo garantizar la potabilidad del agua (Noticias de la Ciencia)
- Guadalajara-Enrique Alfaro celebra acuerdo histórico para distribución del agua del AMG a través de El Zapotillo(televisa.news)
Otras Publicaciones
Nacional
México-PAN exige a la CNDH que impugne la Ley de Aguas de Sheinbaum (El Economista)
22 diciembre 2025
Nacional
Tamaulipas-Américo Villarreal rechaza concentrar concesiones de agua (El Universal)
22 diciembre 2025
Nacional




