Puebla – Reportan fuga de agua junto a CODEFI (Meganoticias)
18 abril 2025
17 de abril de 2025
Fuente: Meganoticias Tehuacán
Nota de: Redacción Meganoticias
Foto de: Cortesía Meganoticias
Una fuga de agua se reportó junto a las instalaciones del CODEFI en Tehuacán, por lo que vecinos del fraccionamiento Santa María solicitaron la intervención del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT).
La fuga está generando encharcamientos en al menos tres cuadras, y provoca el desperdicio de una cantidad considerable del vital líquido.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México podría tener una de las crisis hídricas más severas en 2040: Clara Tinoco (Noticias 48)
- Chihuahua-¡Qué desperdicio! El 30% del agua en Parral se pierde por fugas subterráneas (El Sol de Parral)
- Puebla: Por crecimiento poblacional, Tehuacán tiene déficit en servicio de agua potable (Milenio)
- Chile: buscan crear carretera hídrica que extraiga agua del Río Bío-Bío al resto del país (América economía)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





