Puebla: Saneamiento del Atoyac dará resultados hasta 2023: Comisión Estatal de Agua (El Sol de Puebla)
28 noviembre 201728 de noviembre de 2017
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de: Aldo Miguel Martínez
En el año 2023 se tendrán resultados palpables y visibles del plan de saneamiento del río Atoyac que el próximo año habrán de implementar los tres órdenes de gobierno de manera conjunta con la academia, la sociedad y la Iniciativa Privada, prometió el director de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEASPUE), Alfredo Ávila Salazar.
Artículos relacionados
- Puebla: Con fuerza pública, Ceaspue instalada red descargas de aguas industriales al drenaje (La jornada de Oriente)
- Tener un baño es imprescindible para salir de la pobreza, señala la ONU (El Planeta)
- Puebla: Contaminación al Atoyac, por deterioro de drenaje; se trabaja en proyecto integral: Huejotzingo (Milenio)
- Jalisco: Normas añejas dan manga ancha a la contaminación de los ríos: científicos (La jornada)
Otras Publicaciones

Mundo – Bruselas pide que los hogares europeos almacenen suministros de emergencia por si llega una crisis climática o una guerra (El País)
26 marzo 2025
Mundo – Día Mundial del Agua: Por qué la colaboración es clave para resolver la crisis mundial del agua (Foro Económico Mundial)
26 marzo 2025