Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)

11 julio 2026 Agua

11 de julio de 2026.

Fuente: Universidad Autónoma De Querétaro

Redacción: Redacción UAQ

Con la intención de fortalecer conocimientos y capacidades para enfrentar los retos actuales relacionados con el recurso hídrico, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en conjunto con la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), el Centro de Investigación en Materiales Avanzados (CIMAV) y organismos gubernamentales invitan a sumarse al Diplomado en Gestión Hídrica y Economía Circular del Agua. Este programa gratuito de especialización se iniciará el próximo 03 de agosto, en modalidad virtual sincrónica.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💧 Abres la llave todos los días, pero… ¿sabes quién cuida la calidad del agua que llega a tu casa? Pon a prueba lo que sabes. ¡Anímate a responder y descubre cuánto sabes del tema!

¡Responde la trivia!