Querétaro: garantizan a 12 mil queretanos suministro de agua (AM Querétaro)
27 mayo 2019
26 de mayo del 2019
Fuente: AM Queretaro
La Administración municipal capitalina y la Comisión Estatal de Aguas firmaron un convenio dentro del Programa “Regularizando tu Colonia”, con el que se permitirá que más de 2 mil 600 familias de cuatro asentamientos en regularización puedan contar con servicio de agua potable en sus domicilios. Leer más
Artículos relacionados
- México – Reinstalación del servicio de agua al 95% en la prolongación Hidalgo (Línea de contraste)
- Tamaulipas – ¡Atención! Anuncian CORTE de agua HOY 7 de octubre en Madero y Altamira: qué hacer y cuáles son las colonias afectadas (Milenio)
- Michoacán: Con recursos de Conagua iniciarán 30 obras hídricas (mi morelia)
- Chihuahua-Supera Chihuahua crisis por agua (El Diario de Chihuahua)







