Querétaro – Pierden permisos para uso del agua (El Sol de San Juan del Río)
03 octubre 2022
02 de octubre de 2022
Fuente: El Sol de San Juan del Río
Nota de Rosalía Nieves
Foto: El Sol de San Juan del Río
- Aseguró que a nivel estatal se cuenta con cerca de seis mil permisos de los cuales, regularmente la mitad de estos no llevan a cabo su prórroga en la dependencia para continuar teniendo el beneficio del recurso natural.
Precisó que si bien existe un decreto de beneficio para quienes olvidaron efectuar la renovación de la concesión de agua, la mayoría son canceladas, debido a que se ubican en zonas consideradas con veda de agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Querétaro- Habrá sanciones para quienes contaminen ríos y bordos del estado: Juan Carlos Martínez (Códice Informativo)
- Querétaro – Entregan 240 contratos para cobro justo de agua (Diario de Querétaro)
- Querétaro-Empeora sequía en Querétaro, cuatro municipios registran crisis extrema (El Economista)
- Querétaro: Helicóptero de SEDENA descargó mil 200 litros de agua en Jalpan (Diario de Querétaro)
Otras Publicaciones

México – El Monzón Mexicano ha cambiado el juego: así están las presas en México en 2025 (Ecoosfera)
16 julio 2025
Chihuahua – Hallan otra vez toma ilegal de agua en vivienda; adeudan más de 200 mil pesos (El Diario de Juaréz)
16 julio 2025